Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

COMITÉ DE CONTRATACIÓN DOCENTE DE LA UGEL SAN MARCOS LLEVA A CAVO PROCESO DE ADJUDICACIÓN

15/02/2024 08:22 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
COMITÉ DE CONTRATACIÓN DOCENTE DE LA UGEL SAN MARCOS LLEVA A CABO PROCESO DE ADJUDICACIÓN

El Comité de Contratación Docente de la UGEL San Marcos, dirigida por la Abg. Cinthya Asqui Miranda, llevó a cabo este último jueves 15 de febrero del presente, la adjudicación de plazas del proceso de Contratación Docente 2024, teniendo para ello como base normativa, el D.S. N° 020-2023-MINEDU, que aprueba la norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para la contratación de profesores; y siguiendo la programación establecida en la R.D.R. N° 0197-2024/ED-CAJ, el cual se aprueba el cronograma regional del mencionado proceso.

Actividad correspondiente a la evaluación de la Prueba Única – PN del Ministerio de Educación, la que estuvo presidida por el director de la UGEL San Marcos, Mg. Wilmer Rosebel Vásquez Cubas, quien brindó su saludo e instó a los docentes adjudicados a realizar un trabajo lleno de esfuerzo y responsabilidad en las aulas de las instituciones educativas en donde se desempeñarán como formadores de personas de bien para el beneficio de nuestra sociedad, esto con el fin del cumplimiento de metas para el buen inicio del año escolar.

Cabe indicar también que para esta adjudicación se contó con la presencia de representantes del SUTEP San Marcos, en calidad de veedores del proceso; en la cual, se adjudicaron en nuestra jurisdicción docentes de los niveles de inicial, primaria, secundaria, y de las modalidades de Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial, a quienes, al finalizar esta actividad, se les hizo entrega de sus respectivas resoluciones directorales, demostrando de esta manera el compromiso asumido por el comité para con los docentes adjudicados.