Cargando...

Comunicados

Nov. 25, 2021
OFICIO MÚLTIPLE Nº 76-2021-REG.CAJ.DRE/UGEL“SM”/OPER.
Atención directores de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL San Marcos, mediante el presente documento, se exhorta a la observancia del marco normativo que amplía el estado de emergencia nacional, ante posibles fiestas de promoción con estudiantes.📝🕵
Oct. 13, 2021
Resolución Directoral Regional Nº 1819-2021-ED-CAJ

Documento que resuelve la MODIFICATORIA, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente, el CRONOGRAMA REGIONAL DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE POR LAS CAUSALES DE INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR PARA EL AÑO 2021, Aprobado con la Resolución Directoral Regional N° 1669-2021/ED-CAJ, de fecha 03 de setiembre de 2021, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución en uno (01) folio útil.

Sept. 30, 2021
¡ATENCIÓN DRE Y UGEL, ACTUALIZAMOS LAS GUÍAS DE LA PLATAFORMA DE SERVICIOS PARA EL SERVIDOR PÚBLICO!

Infórmate sobre las mejoras para la creación de usuarios de las IGED para el acceso a la plataforma de servicios y para el registro de solicitud.

- Ingresa a https://bit.ly/plataformaserviciosIGED y descarga las guías y manuales de usuarios actualizadoS.

- Recuerda que a través de este enlace se accede a la plataforma https://servicios-ayni.minedu.gob.pe/ayni/inicio

¡Seguimos trabajando mejores condiciones y beneficios laborales para impactar en la motivación y el mejor desempeño docente°

Sept. 29, 2021
8° CONCURSO ESCOLAR DE HISTORIETAS: CUIDANDO TU VIDA CON ENERGÍA

Actividad organizada por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN, y que tiene como objetivo que los escolares conozcan sobre el uso seguro de la electricidad para prevenir accidentes, a través de la creación de historietas.

La participación es individual. Pueden participar alumnos desde el 1° grado de primaria hasta el 5° grado de secundaria, de colegios públicos y privados, de todo el país. De manera opcional, los alumnos podrán ser asesorados por un docente de su centro educativo. En este caso, al inscribir al alumno, deberá precisarse el nombre del docente.

Inscripciones e información: https://historietas.osinergmin.gob.pe/

Bases del concurso aquí

Sept. 23, 2021
COMUNICADO MÓDULO DE MATERIALES EDUCATIVOS EN SIAGIE

Se comunica a todos los directores de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de UGEL San Marcos lo siguiente:

1. Existen 81 I.E. que a la fecha han cumplido con la recepción y asignación de material educativo pero que aún NO suben su evidencia en formato PDF con la relación de apoderados que recepcionaron su material en SIAGIE (se recuerda que este PDF se deberá subir grado por grado, es decir, para cada grado 1 PDF).

2. Existen 40 I.E. que les falta recepcionar menos de 7 materiales en SIAGIE.

NOTA: SE ADJUNTA RELACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ASÍ MISMO SE LES RECOMIENDA  CUMPLIR CON LAS INDICACIONES ANTES MENCIONADAS BAJO RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL                                                                                              

 San Marcos, 23 de setiembre de 2021

                    Dirección

Sept. 23, 2021
COMUNICADO

La UGEL San Marcos comunica a los profesores que laboran en las Instituciones Educativas con Jornada Escolar completa que, a efectos de cumplir con el pago de reintegro de marzo a julio del 2021, respecto al desempeño de 02 (dos) horas adicionales, habiéndose confirmado la transferencia de dicho recurso para el mes de octubre del 2021, indefectiblemente se estará haciendo efectivo el cumplimiento de pago en la planilla del referido mes (octubre 2021); en tal sentido, suplicamos su comprensión, teniendo en consideración que nuestra institución es una instancia de ejecución descentralizada del Gobierno Regional, no obstante, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar el pago por el referido derecho.                                            

San Marcos, 23 de setiembre del 2021.

Atentamente:
UGEL SAN MARCOS.

Sept. 21, 2021
ADJUDICACIÓN DE PLAZA DOCENTE DE EBR – EDUCACIÓN PRIMARIA

El comité de contratación docente 2021 de la UGEL San Marcos, en cumplimiento del Decreto Supremo N° 015-2020-MINEDU, del Oficio Múltiple N° 0031-2020-MINEDU/VMGP-DIGEDDDITEN y, de conformidad con el Estado de Emergencia Nacional dispuesto por el Gobierno, se comunica a los postulantes inmersos en el CUADRO DE MÉRITOS de la Prueba Única Nacional de Educación Primaria que el día jueves 23 de setiembre del 2021 a las 8:00 a.m., se estará adjudicando a través de la plataforma Google Meet, 01 plaza vacante en la I.E N° 82952 "Divino Maestro" (baja de contrato RD Nº 1085)

Sept. 20, 2021
ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUNTO GRADO DE SECUNDARIA: ¡YA LANZAMOS BECA 18!

Llegó el momento que tanto esperabas: ¡Ya lanzamos Beca 18, convocatoria 2022!

Lee las bases del concurso aquí: https://bit.ly/ConcursoBeca-18

La postulación para la preselección iniciará el 27 de setiembre.

Sept. 17, 2021
ATENCIÓN DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS BENEFICIADAS CON OBRAS LITERARIAS A TRAVÉS DEL CONCURSOS DE VANGUARDIA LITERARIA

La UGEL San Marcos comunica a los directores de las Instituciones Educativas del ámbito jurisdiccional, beneficiadas con obras literarias (concursos de vanguardia literaria) otorgados por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con la Especialista de Comunicación del nivel secundario, que para la entrega de dichos recursos, se focalizó a las siguientes Instituciones Educativas de niel secundaria:

- Abel Calderón Carrera.
- Ventanillas.
- Jalcapampa.
- Santa Rosa de Malat.
- Muyoc.

Así mismo, para recoger estos materiales, deberán acercarse al almacén de la UGEL, a partir del lunes 20 de setiembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, para ello, deberán contar con sus respectivos sellos para la firma del acta, portando doble mascarilla, y respetando los protocolos de bioseguridad.

Atentamente:

Oficina de Almacén - UGEL San Marcos

Sept. 15, 2021
Docentes, auxiliares y administrativos contratados: actualización de legajo documentario en Escalafón, hasta el 30 de octubre

Se comunica y reitera al personal docente, auxiliares y administrativos contratados, que deben actualizar su legajo personal en el área de Escalafón, dicha actualización será de manera presencial, por mesa de partes, hasta el 30 de octubre del presente año. A continuación, se indican los requisitos que se deben actualizar:

I. DATOS PERSONALES:

- DNI y partida de nacimiento del titular.
- DNI y partida de nacimiento de los hijos.
- DNI y partida de nacimiento de los padres.
- Antecedentes policiales y judiciales.
- Tipo de sangre.
- Constancia de autogenerado de EsSalud.
- Constancia de régimen laboral.

II. ESTUDIOS Y CAPACITACIONES:

- Título superior.
- Certificado de estudios superior y resolución de título.
- Bachiller, certificado y resolución.
- Maestría, certificado y resolución.
- Licenciatura, certificado y resolución.
- Doctorado, certificado y resolución.
- Certificado de estudios secundarios.
- Capacitaciones de los cinco últimos años.

III. INGRESO Y REINGRESO:

- Resoluciones de contratos.
- Boletas de pago.

IV. TRAYECTORIA LABORAL:

- Documento que se encuentre ilegible, no será atendido.

NOTA: Documento que se encuentre ilegible, no será atendido.