Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL SAN MARCOS RECIBE VISITA INOPINADA DE CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA

07/02/2024 08:00 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
UGEL SAN MARCOS RECIBE VISITA INOPINADA DE CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA
Este último miércoles 07 de febrero, el Equipo Directivo de la UGEL San Marcos, liderado por el Mg. Wilmer Rosebel Vásquez Cubas, recibió la visita inopinada de representación del Congresista de la República, Dr. Segundo Quiroz Barboza, quien dentro de su recargada agenda programó la visita a nuestra institución para tratar temas relacionados al sector educativo, previo a ello sustentó las iniciativas legislativas que se vienen promoviendo desde el Congreso.
Asimismo, se abordaron temas concernientes a la problemática educativa que afronta nuestra región y específicamente en nuestra provincia, como son: la carencia e inadecuada infraestructura educativa, la falta de equipos tecnológicos, escasa conectividad a internet de nuestras instituciones educativas, así como las amplias brechas en los aprendizajes de nuestros estudiantes que involucra la falta de personal docente y administrativo.
Finalmente, el Dr. Segundo Quiroz Barboza desde el rol que le compete, asumió compromisos y mostró la disposición para canalizar nuestras demandas ante otros sectores involucrados directamente con el sector educación para facilitar la labor administrativa y apoyar la gestión de nuestra UGEL.