Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL SAN MARCOS ENTREGÓ GALARDÓN “ESPIGA DE ORO” A INTEGRANTES DESTACADOS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

23/12/2022 10:10 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
MÁXIMO GALARDÓN QUEDÓ INSTITUCIONALIZADO Y SERÁ ENTREGADO EN LOS SIGUIENTES AÑOS.

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Marcos hizo entrega del máximo galardón “LA ESPIGA DE ORO” a representantes de la comunidad educativa que en el presente año alcanzaron mejores logros y resultados, contribuyendo con la mejora educativa de la provincia.

De esta manera se hizo entrega de esta premiación a estudiantes que clasificaron a la etapa nacional en concurso de innovación, investigación, deporte, cultura, arte, identidad u otro; del mismo modo se hizo entrega de este galardón a docentes que durante los últimos tres años lograron potenciar, motivar, fortalecer las competencias de sus estudiantes que participaron en los diversos concursos escolares a nivel local, regional y nacional, así como a los docentes que innovan permanentemente.

“LA ESPIGA DE ORO” también fue entregada a directores de II. EE. Que promueven clima institucional y convivencia en la comunidad educativa gestionando recursos, ejecutando actividades o generando espacios para el fortalecimiento de competencias de los estudiantes.

Esta primera premiación también fue entregada  a Instituciones Educativas, administrativos, promotoras educativas Comunales, cesantes y jubilados, especialistas en Educación, formadores tutores, servidores públicos de la UGEL, Municipalidades y alcaldes y aliados estratégicos.