Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

COMITÉ DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE LA UGEL SAN MARCOS LLEVA A CABO PROCESO DE ADJUDICACIÓN

21/02/2024 10:35 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
COMITÉ DE CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE LA UGEL SAN MARCOS LLEVA A CABO PROCESO DE ADJUDICACIÓN

El Comité de Contratación Auxiliares de Educación de la UGEL San Marcos, presidida por la Abg. Cinthya Asqui Miranda, llevó a cabo este último 20 de febrero del presente, la adjudicación de las plazas vacantes para contratación de auxiliares de educación en los niveles de educación inicial y secundaria.

Actividad amparada en el marco de la Resolución Viceministerial N° 005-2024-MINEDU como base normativa, la norma técnica que regula el procedimiento y requisitos para la contratación de auxiliares de Educación y en la Resolución Directoral Regional N° 0241-2024-2024/ED-CAJ, que aprueba el cronograma regional del proceso de contratación.                                                       

Cabe indicar que, se contó en esta oportunidad, con los integrantes del presente comité y con la representante de auxiliares de Educación de nuestra provincia en calidad de veedora, adjudicando en esta ocasión a siete auxiliares de educación en las siete plazas vacantes, cuatro de educación inicial y tres de educación inicial. 

Es importante destacar la esforzada labor de los auxiliares de educación en las instituciones educativas como apoyo fundamental en la labor docente y como acompañante, en su rol orientador, para los procesos de aprendizaje de los estudiantes