Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

UGEL SAN MARCOS CUMPLIÓ CON PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA LA ENCARGATURA DE PROFESORES EN LA ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL DE LA LEY N° 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SU REGLAMENTO.

19/11/2022 06:49 p.m. Descargar PDF Copiar enlace
Comisión estuvo presidida por el jefe de Administración, Econ. Herman Mendoza Paredes, quien resaltó la transparencia con el que se ha llevado este proceso.

Dando cumplimiento a los plazos establecidos por la norma y con total transparencia, esta tarde ellos ambientes del auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local se dio cumplimiento con el PROCESO DE ADJUDICACIÓN PARA LA ENCARGATURA DE PROFESORES EN LA ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL DE LA LEY  N°  29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SU REGLAMENTO; en el que participaron docentes de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Básica Alternativa y Especialistas.

Para este proceso el encargado de presidir la comisión fue el jefe de Administración de la UGEL San Marcos, Econ. Herman Mendoza Paredes, quien destacó la transparencia con la que se ha desarrollado el proceso, desde la presentación de expedientes hasta la adjudicación respectiva; muestra de ello es que no se han presentado reclamos; además indicó que es Política de esta entidad el vicio hacia la Educación de la provincia.

Para este proceso se presentaron un total de 44 docentes, distribuidos de la siguiente manera, para Educación Inicial: 3, de los cuales se adjudicó 1; en Educación Primaria: 31 de los cuales fueron adjudicados 7; mientras que para Educación Secundaria: 8 y se adjudicaron dos; asimismo, para Educación Básica Alternativa se presentó 1 docente que fue adjudicado; lo mismo que para Especialista de Educación Primaria.

Los integrantes de la Comisión dieron a conocer que los docentes de la jurisdicción de San Marcos deben estar atentos a nuevas convocatorias, puesto que el proceso excepcional se estará dando a conocer posteriormente.