Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

| 饾悞饾悁饾悕 饾悓饾悁饾悜饾悅饾悗饾悞 饾悅饾悗饾悕饾悊饾悜饾悇饾悊饾悁 饾悁 饾悎饾悎. 饾悇饾悇. 饾悜饾悇饾悘饾悜饾悇饾悞饾悇饾悕饾悡饾悁饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁饾悞 饾悡饾悜饾悇饾悅饾悇 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悜饾悇饾悊饾悎脫饾悕 饾悇饾悕 饾悑饾悗饾悞 饾悏饾悇饾悆PA

16/11/2022 10:22 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
饾應饾拹饾拸 饾拕饾拹饾拲饾拹饾挀饾拪饾拝饾拹 饾拺饾挀饾拞饾拡贸饾拸 饾挌 饾挀饾拞帽饾拪饾拝饾拹饾挃 饾拞饾拸饾拕饾挅饾拞饾拸饾挄饾挀饾拹饾挃 饾挃饾拞 饾拝饾拪饾拹 饾拪饾拸饾拪饾拕饾拪饾拹 饾拏 饾拝饾拪饾拕饾拤饾拹 饾拕饾拞饾挀饾挄饾拏饾拵饾拞饾拸 饾拻饾挅饾拞 饾挃饾拞 饾拺饾挀饾拹饾拲饾拹饾拸饾拡饾拏 饾拤饾拏饾挃饾挄饾拏 饾拞饾拲 饾挆饾拪饾拞饾挀饾拸饾拞饾挃 18 饾拝饾拞饾拲 饾拺饾挀饾拞饾挃饾拞饾拸饾挄饾拞

Con Gran expectativa esta mañana se dio inicio a la competencia deportiva escolar más importante, los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2022 etapa regional, Disciplina Vóleibol damas, categoría “C” cuya sede es San Marcos; al evento acudieron equipos de Instituciones Educativas que representan a las 13 provincias de la región, quienes buscan coronarse con el máximo galardón de este certamen.

El evento inició con un colorido pasacalle por las principales arterias de la ciudad de San Marcos para luego congregarse en el Coliseo cerrado de esta localidad en donde se desarrolló la ceremonia de inauguración y juramentación del evento

Los actos protocolares, evento organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local de San Marcos estuvieron presididos por el Directos de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Marcos, Mag. Wilmer Rosebel Vásquez Cubas y contó con la presencia de las principales autoridades Educativas y representativas de nuestra ciudad.

La Máxima autoridad de la Administración de la Educación en nuestra provincia dios la bienvenida a las delegaciones que representan a las diversas provincias en estas competencias deportivas destacando y felicitando el trabajo de todas las personas quienes permitieron que hayan alcanzado tan destacado logro, el representar a su provincia.

En otro momento el Director de la UGEL San Marcos resaltó la destacada participación de la representación cajamarquina en los JEDPA 2022 a nivel nacional; así como la participación de la I.E. representación sanmarquina a través de la I.E. Pampa Alegre que ganó la copa Fair Play además obtuvo el cuarto lugar en la Copa Bicentenario 2022 en Cajamarca.

En tanto, el acto de Juramentación a los integrantes de los equipos participantes estuvo a cargo del Prof. Carlos Vásquez Murrugarra, especialista de la UGEL San Marcos, mientras que la juramentación a los árbitros lo hizo el representante de la Liga de Vóleibol de Baños del Inca.

Por Su Parte representantes de las delegaciones presentes se mostraron satisfechos por la recepción brindada por los organizadores, al mismo tiempo, felicitaron la disposición del certamen deportivo.